Nuestra logistica


 

Campamentos

 

En el armado de campamentos, se coordina con el cliente y se realiza el layout correspondiente (plano).

  • Dependiendo el tipo de campamento (casetas o carpas) se realiza su traslado al lugar designado mediante un plan de movilización para el armado.
  • El DescarguÍo se lo realiza según las normas de seguridad y con el respectivo seguimiento de personal de seguridad del cliente
  • Según el layout se realiza el armado de campo, se comienza con el asentamiento de las casetas o carpas, el instalado de las redes de aguas negras y grises, el tendido eléctrico, señalética, extintores, detectores de humo, alarma, se hacen pruebas de agua y energía en todos los ambientes.
  • Una vez instalado todo, se hace entrega al cliente para su aprobación e inicio del trabajo propio.

 

Seguridad

 

EMSERSO S.A. cuenta con un Sistema Integrado de Gestión de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente basado en las normas vigentes ISO 9001:2008, OHSAS 18001:2007 e ISO 14001:2004 y certificado desde hace más de 10 años, el cual se encuentra implementado tanto en su Base Central de Santa Cruz como en los diferentes sitios en los que presta servicios a sus clientes. El compromiso de la empresa es lograr la satisfacción de nuestros clientes, velar por la seguridad y salud ocupacional de nuestros trabajadores y prevenir la contaminación del medio ambiente.


 

Transporte

 

El transporte de nuestros equipos y víveres se lo realiza bajo una logística consensuada con las áreas comprometidas (activo fijo, almacén de víveres, talleres y operaciones)

  • Son trasladados en camiones cerrados y frigoríficos, manteniendo todos los cuidados e inocuidad alimentaria establecidas en nuestro SIG y de acuerdo a un programa de viajes.
  • En campamento se reciben los equipos y víveres semanales o quincenales de acuerdo a Nota de remisión verificando su estado y si cumplen con lo solicitado.
  • Se cuentan con diferentes tipos de almacenes para cumplir las normas (almacén de víveres congelados, refrigerados, de productos secos, almacén de químicos).
  • Los proveedores con los que se cuentan, algunos son certificados y otros los aprobamos previa visita y calificación.
  • El transporte de personal se lo realiza en vehículos propios y de acuerdo a frecuencias programadas de acuerdo a los turnos de trabajo.

 

Almacenes

 

Los almacenes de la empresa, están organizados bajo las normas de orden, limpieza y seguridad, los procedimientos que regulan el trabajo en estas áreas, son:

  • Abastecimiento, mediante el cual se describe el proceso de adquisición de los alimentos, insumos especiales, materiales y servicios utilizados por la empresa. Los proveedores son estrictamente seleccionados para asegurar la calidad de los productos, las condiciones y tiempo oportuno de la entrega.
  • Almacenamiento, nos permite asegurar que los productos recibidos cumplen las especificaciones indicadas por la empresa y que se mantienen en buenas condiciones hasta su entrega para el servicio.
  • Transporte, dicta las normas del traslado de víveres y personal, de tal manera que ellos lleguen al lugar adecuado, en el momento preciso y en las mejores condiciones.

Video Institucional